Un Despacho artesanal e Innovador

Nos enorgullecemos de decir que somos un despacho “artesanal”, de gran tradición familiar y con una clara vocación por el Derecho, no sin ello olvidarnos de la innovación y la adaptación al mercado que, de forma continua, ha venido motivando la evolución de la firma.

El mercado se encuentra en continuo cambio y en ello los abogados y asesores jurídicos deben imprimir el mayor de sus esfuerzos. En el Despacho Rivas Abogados somos conscientes de que una profesión que evoluciona con el mundo debe, indefectiblemente, experimentar el cambio que le permita adaptarse a las nuevas circunstancias sociales y económicas que rodean a sus clientes.

Las Personas

Trabajamos y asesoramos al cliente particular y sus circunstancias. Áreas de práctica tan asentadas como la amplia rama de los contratos, los inmuebles o el derecho de sucesiones se combinan con las nuevas formas de familia y los proyectos personales.

Las empresas

El Despacho no sólo viene adaptándose al cambio a través del reciclaje y la formación continua, sino que apuesta, de forma decidida, por el trabajo y el asesoramiento a aquellos entes jurídicos presentes en la realidad del mercado y los que apuestan por la ciencia y la innovación.

Entre nuestros clientes se encuentran tanto sociedades de capital como entes públicos, asociaciones y fundaciones. Los principales sectores pasan por el de servicios, la tecnología, ingeniería y entidades consultoras de Parques Científicos y Tecnológicos donde, todos ellos, solicitan de nuestra firma el apoyo jurídico necesario para sus proyectos.